* Precios sujetos a las condiciones de financiación
Si hay algo que caracteriza al BMW Serie 4 es su marcado carácter deportivo. Y es que este modelo de BMW impresiona tanto por dentro como por fuera. Si nos fijamos en todos y cada uno de los detalles que componen el diseño del BMW Serie 4, nos damos cuenta que todo se ha cuidado al detalle para satisfacer las expectativas de los seguidores de la marca.
Sin lugar a dudas, el imponente estilo del BMW Serie 4 hará las delicias de todos aquellos conductores a los que les apasionan los vehículos deportivos.
Sentarnos al volante de un BMW Serie 4 puede suponer una experiencia totalmente única. Gracias a su bajo centro de gravedad, al reparto ideal de cargas entre ejes, a la elevada rigidez de la carrocería y a los motores con tecnología BMW TwinPower Turbo, este modelo de BMW es capaz de ofrecernos una sensación única al conducir.
Otro de los apartados donde destaca el BMW Serie 4 es en funcionalidad. Por ejemplo, debemos mencionar el abundante espacio con el que contamos para la cabeza y las piernas, algo de agradecer en un vehículo de sus características. Además, el gran portón trasero será otro de los elementos donde este BMW se apuntará un tanto a favor.
Encuentra un BMW Serie 4 de segunda mano al mejor precio en cualquiera de nuestros concesionarios en Madrid y Burgos. No te gastes más de lo necesario y confía en BMW Ocasión Madrid, somos taller BMW autorizado. Si tienes alguna consulta, nuestro gran equipo de profesionales te atenderá sin ningún compromiso. No esperes más y empieza a disfrutar desde ya de un BMW Serie 4 de segunda mano con todas las garantías.