* Precios sujetos a las condiciones de financiación
El BMW 118 siempre se ha caracterizado por su talante deportivo, con un sistema de tracción trasera que le otorga un comportamiento en curva divertido y eficaz a la par que seguro.
Es el único compacto de propulsión y el más deportivo de todo el segmento, luciendo la línea de diseño BMW con la inimitable calandra doble en el frontal y el frontal largo que ayudan a tener un habitáculo amplio para cuatro ocupantes.
Al igual que su exterior, el habitáculo del BMW 18 es deportivo y premium, siendo práctico y pensado para disfrutar al volante en cada desplazamiento. Dispone de una excelente postura de conducción estudiada ergonómicamente que invita a conducir. Toda la consola central muestra una calidad de materiales de excelente calidad y un maletero con capacidad de hasta 360 litros.
Pocos pueden igualar el diseño y equipamiento del BMW 118, disponible con carrocería de 3 y 5 puertas. Puede adquirirse con faros LED, control de distancia de aparcamiento en la parte trasera, control de crucero, manos libres para el smartphone, conexion USB, volante multifunción o el equipo multimedia.
También se ofrece el BMW 118 con dos motores. Se puede elegir el BMW 118i, de gasolina con hasta 136 CV o el BMW 118d, diésel de hasta 150 CV con un consumo de sólo 4 litros cada 100 km. Por supuesto, se puede contar con cambio manual de seis relaciones o una caja de cambios automática de última generación con nada menos 8 velocidades haciendo que su conducción sea cómoda, eficiente y eficaz.