* Precios sujetos a las condiciones de financiación
La versión BMW 520 es la más popular ya que representa la opción perfecta para todos aquellos que buscan un sedán de excelentes prestaciones y eficiencia en el consumo.
Toda la tecnología desarrollada por la marca está presente en el BMW 520, haciendo de este modelo, uno de los más avanzados de su segmento. Cuenta con numerosos sistemas de asistencia al conductor para convertir al modelo en uno de los más seguros del mundo. Dispone de un chasis con una configuración desarrollada al detalle y unos motores que cuentan con la tecnología TwinPower Turbo, así como las soluciones EfficientDynamics para una mayor eficiencia de combustible y emisiones.
El BMW 520 tiene un estilo deportivo que lo destaca de la competencia, su calidad es la mejor de la categoría y su ergonomía ha sido estudiada al detalle para permitir a su conductor disfrutar al volante.
Son dos los motores disponibles para el BMW 520, uno gasolina, el BMW 520i y otro diésel, el BMW 520d. Este último es el más vendido de la gama por ser el más equilibrado gracias a sus 190 CV y a un consumo de 5,5 litros cada 100 km de media.
Además, es posible elegirlo con dos carrocerías más a parte del sedán, como es el caso del Touring, la variante familiar o el Gran Turismo, que combina la sofisticada presencia de un sedán la elegancia deportiva de un cupé y la capacidad de un familiar.